¿No?
¿Tiene ya un "coach" o, mejor dicho -la palabra ya está superada"-, una Consultoría de Comunicación (no diga que no lo sabía), una "consultora de estrategia y análisis de inteligencia", como los estudios de arquitectura como Dios manda -y los departamentos de proyectos municipales modernos-?. ¿Dónde, dónde hallarlo? Diríjase a un Estrategic Affairs Bureau (sic), y le pondrán al día. ¿Qué le harán? Como son especialistas en "proyectos de narrativa transmedia e investigan sobre la difusión de la cultura y los nuevos formatos", le ayudarán a "comprender y favorecer con ello la relación y el entendimiento con sus públicos" -los arquitectos tenemos no clientes -o usuarios- sino públicos (que nos admiran).
Busque, busque
De nada
Son quinientas.
PS: quien no quiera caldo, que tome dos tazas: un anuncio de una conferencia de arquitectura hoy en Barcelona:
"Bajo el título “Producción Skype”, los ponentes plantean un recorrido por temas y conceptos sobre los que se construye su trabajo en común; ideas que nutren formal y estéticamente sus diseños, pero que se expanden para construir una narración propia que se aplica a toda su producción. La intención es explicar no solo los productos, sino los procesos que definen su práctica, marcada por la distancia, YouTube y el realismo."
Y dos huevos duros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario