miércoles, 1 de marzo de 2017

Arquitectito moderno que vienes al mundo....

Es Usted un arquitecto -o arquitecta- modernos. La sostenibilidad y la eficiencia energéticas ya no tienen secretos, utiliza los verbos "mapear" y cartografiar ( y no planificar o documentar) como quien no quiere -y los términos autoconstrucción, redes, arquitecturas colectivas, subversivas, no pueden faltar en texto ni conferencia algunos-, "supera las limitaciones del urbanismo convencional", obviamente, piensa en construir con containers, vela por la "ratio de género" en la construcción, es miembrio de AxA y de AC, y, en fin, que no le pueden pillar en falta.
¿No?
¿Tiene ya un "coach" o, mejor dicho -la palabra ya está superada"-,  una Consultoría de Comunicación (no diga que no lo sabía), una "consultora de estrategia y análisis de inteligencia", como los estudios de arquitectura  como Dios manda -y los departamentos de proyectos municipales modernos-?. ¿Dónde, dónde hallarlo? Diríjase a un Estrategic Affairs Bureau (sic), y le pondrán al día. ¿Qué le harán? Como son especialistas en "proyectos de narrativa transmedia e investigan sobre la difusión de la cultura y los nuevos formatos", le ayudarán a "comprender y favorecer con ello la relación y el entendimiento con sus públicos" -los arquitectos tenemos no clientes -o usuarios- sino públicos (que nos admiran).
Busque, busque

De nada
Son quinientas.

PS: quien no quiera caldo, que tome dos tazas: un anuncio de una conferencia de arquitectura hoy en Barcelona:

"Bajo el título “Producción Skype”, los ponentes plantean un recorrido por temas y conceptos sobre los que se construye su trabajo en común; ideas que nutren formal y estéticamente sus diseños, pero que se expanden para construir una narración propia que se aplica a toda su producción. La intención es explicar no solo los productos, sino los procesos que definen su práctica, marcada por la distancia, YouTube y el realismo."

Y dos huevos duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario