jueves, 29 de agosto de 2019

Agradecimiento

Hoy, 29 de agosto de 2019, a las 23.51 horas, y tras diez años de funcionamiento, gracias a lectores y comentaristas, a quien agradezco las intervenciones y observaciones, el blog Tochoocho ha alcanzado:

Páginas vistas (historial completo)
1.500.003


Nunca lo hubiera imaginado cuando empecé a redactar este blog de notas y archivador de textos, fotos y filmaciones -útiles para clases de estética y teoría de las artes en una escuela de arquitectura.

Espero poder seguir, compartir y debatir durante algún año más.

Es un placer poder mantener abierto este blog -aunque ten solo me permita reflexionar en general sobre temas de teoría del arte y de la arquitectura .

Agradeciendo las observaciones y la lectura

Un cordial saludo

PS: seguiremos el próximo domingo, espero 



8 comentarios:

  1. Enhorabuena y gracias a usted .Es maravilloso que haya un lugar en el que poder conversar sobre todos estos asuntos y seguir aprendiendo .

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y muchas gracias por mantener ese blog excelente. Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes

    Muchísimas gracias.

    Escribir en el blog es un ejercicio que me permite pensar, resumir y aclarar un tema, lo que es muy útil -además de placentero- para las clases que imparto.
    Los comentarios, observaciones y rectificaciones son fundamentales. Amplían y matizan la visión del tema, aportando datos y maneras de ver que desconozco.
    Gracias de nuevo.
    Confío en poder seguir con este cuaderno de notas y este archivo -y que siga siendo útil tanto para los lectores como para mí (para mí lo es mucho).

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. Espero que dure muchos años más, no sólo alguno, gracias a tí, Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Espero que las clases me obliguen siempre a estudiar -y no solo por obligación sino sobre todo por gusto- lo que me permite alimentar este blog que actuar, para mi, de archivo, y que los estudiantes pueden consultar sin problemas.

      Eliminar