sábado, 23 de junio de 2012

Martirio (1954): Hogar, dulce hogar (1988) / Sevillanas de los bloques (1989)

Hogar, Dulce Hogar


  Hogar, dulce hogar (Isabel Quiñones "Martirio" - Kiko Veneno)

 Otra vez con la dichosa tos: no hay quien pueda descansar. Yo se lo digo por su bien, que debería dejar de fumar. Siempre está queriendo adelgazar: la dieta se la salta a la torera. Como se aburre, se pasa el día caminito de la nevera. Lleva un año con la boca fatal y no va al dentista. No quiere ir al cine porque no ve ná, tampoco va al oculista. Quiero y no puedo, se me va el día y no hago ná. Tenemos para dar la entrada de un piso, y no se atreve. No se da cuenta de los dineros que estamos tirando en alquileres. Con lo bien que le vendría sacarse el carnet en el auto, mira, y se le va todo el tiempo hablando de tonterías. Todo el día buscando un fallo y echándomelo en cara. Y luego quiere hacer las paces como siempre, por la noche y en la cama. Si no fuera por ese ratito, lo mejó del día, hogar, dulce hogar, quién te aguantaría. Quiero... To' pa ná… Quiero… Y no es por ná… Ni ná de ná… Ahí es ná… Anda que no, ni ná… No sabe ná... No me sacas ni ná... Tú no te enteras de ná...




Para desengrasar de tanto noticia mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario